5 de diciembre de 2020, Toluca, México-. La pretemporada llegó a su fin para Toluca y ahora el equipo se concentra para iniciar el Clausura 2020, donde los Diablos Rojos esperan dar muchas alegrías a su afición, así lo aseguró el técnico José Manuel de la Torre. 

En el último juego de preparación ante Cruz Azul, el resultado no favoreció a los escarlatas, sin embargo, De la Torre destacó cosas muy positivas de su plantel. 

“Ha sido muy bueno todo el trabajo, los partidos han sido intensos, muy buenos, donde nos damos cuenta de las necesidades que tenemos y los avances que vamos llevando, vamos por buen camino, todavía tenemos una semana más para enfrentar a Morelia”, dijo. 

Los recientes refuerzos, Kevin Escamilla y Diego Rosales, tuvieron minutos contra los celestes, al respecto, “Chepo” agregó: “la intención de los dos equipos es tener la mayor cantidad de minutos posibles, por eso los dos partidos y que tuviéramos actividad todos, ya los conocíamos, no de cerca, sino de rivales, se integraron bastante bien, se acoplaron rápido”, indicó. 

Para el técnico de los Diablos es importante tener una productiva semana de trabajo, pensando en lograr un buen resultado contra Monarcas. 

“Siempre te concentras durante una pretemporada en todos los detalles posibles, en la semana anterior al inicio te vas directamente con el rival en turno, este es el caso, ya estamos concentrados en Morelia”, sentenció.