TOLUCA, Edomex., 03 de marzo de 2019.- Como parte de la jornada 9 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en casa al conjunto de Veracruz.

Ambos conjuntos saltaron a la cancha a atacar; sin embargo, fue el Diablo quien desde un inicio puso a temblar a los Escualos, pues al minuto 6 Antonio Ríos puso la primera de peligro. Pero la buena vendría al 16”, cuando con un remate de cabeza dentro del área el Pitu Barrientos abrió el marcador en el Nemesio Díez.

Cerca de la recta final de la primera parte del encuentro, Veracruz hizo lo propio, pues al 44” Kazim empató los cartones del cotejo para irse al descanso con el 1-1.

Para la parte complementaria los Diablos salieron con todo, y al minuto 62 Leo López reventaría el poste derecho de la portería de Veracruz, quienes perderían a Kazim, anotador del primer gol, tras recibir la segunda amarilla.

Los locales por su parte se irían arriba en el marcador luego de que Ríos con un remate dentro del área pusiera el segundo tanto para el Toluca, pero no se quedarían conformes, pues seguirían generando jugadas de peligro que llegarían a concretarse hasta el 92” cuando Emmanuel Gigliotti puso el tercero para los escarlatas, terminando con la mala racha que venían arrastrando en partidos