CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 26 de octubre del 2016.- Con la representación de más de 6 mil mujeres se llevó a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2016-2019 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo Metropolitano del Estado de México.

Jessica Rionda Arjona será la encargada de presidir la asociación que contempla a las mujeres empresarias los municipios de Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Tultitlán y Teoloyucan.

“México tienes que despertar, no podemos seguir así y solamente generando empleo, generando rumbo, generando un cambio positivo podemos salir adelante en el país más rico que se le dice pobre” así lo dijo Rionda Arjona después de tomar protesta y recibir el mando de la asociación.

Al evento fue invitado el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Manuel Estrada Garibay quien dijo que generar el espíritu emprendedor en las mujeres es la mejor herramienta para empoderarlas para llevarlas a ocupar las posiciones más distinguidas que se merecen en los negocios y en la política.