Desmiente movimiento popular de Luvianos a la diputada Vanessa Linares
HUEHUETOCA, Edoméx., 31 de octubre de 2016.- Para quienes utilizan diariamente la Autopista México–Querétaro, de día o de noche, es un verdadero calvario circular en dirección al norte del país, la obras de repavimentación que se ha prolongado por más de un año, ha ocasionado un verdadero dolor de cabeza para quienes la utilizan.
La principal vía que comunica al centro del país, el paso obligado de transporte de carga, pasajeros, y vehículos particulares, se colapsa diariamente por la reducción de carriles por el cambio que realizan las autoridades federales de asfalto por concreto hidráulico.
No hay hora de tregua para el tráfico, el tránsito se detiene una vez pagando los 70 pesos de peaje en la caseta de Tepotzotlán, de ahí hasta 90 minutos puede tardar en cruzar el cuello de botella que se genera a raíz de que la vía pasa de ocho accesos de pago a tan sólo uno por la reducción de carriles.
Ajuste su reloj y anticipe estas obras hasta con 60 minutos para que su viaje sea tranquilo y sin prisas, respete los señalamientos viales y buen camino.