TOLUCA, Edoméx., 29 de diciembre del 2016.- Un menor que se encontraba en compañía de su padre falleció el día de hoy al momento de que trataron de cruzar la carretera Toluca-Atlacomulco en el kilómetro 15+600 en la entrada al poblado de Taborda con dirección a Ixtlahuaca.

De acuerdo con lo informado por trabajadores de la autopista quienes fueron los encargados de abanderar el lugar, mencionaron que este lamentable accidente se les reportó alrededor de las 10:45 horas, pidiendo al mismo tiempo el auxilio de los servicios de emergencia ya que les indicaron que un menor había sido atropellado.

Al arribar al lugar, paramédicos se encontraron el cuerpo de un niño de aproximadamente 8 años de edad tirado sobre el carril izquierdo con una fuerte herida en la cabeza, esto provocó un fuerte sangrado y originó su fallecimiento.

La causa del lamentable accidente, se debió al momento de que el padre y el hijo trataron de cruzar la vialidad, pero las autoridades correspondientes determinarán la causa real del deceso.

El cuerpo fue tapado con una sábana, asimismo mencionaron que en el lugar se encontraba el padre del menor y después fue trasladado a la agencia del ministerio público para rendir su declaración para deslindar responsabilidades.

Una hora después al sitio arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que donde quedó el cuerpo del infante a unos 30 metros sobre el mismo carril se pudo observar que el supuesto responsable del automotor trato de frenar, habían huellas de los neumáticos, mencionaron los trabajadores sin que esto hasta el momento se haya confirmado.