ATIZAPÁN, Edoméx., 1 de diciembre del 2016.- El primer informe de actividades de la Edil Ana Balderas Trejo, se desarrolló a puerta cerrada en el cabildo del Ayuntamiento y se transmitió por la red social Facebook, sin contratiempo alguno.

La edil conocida en redes sociales por el hashtag #ladyalcaldesa tras su polémica forma de vestir, expresó que ha sido un año de logros con la voluntad de todas las partes sociales involucradas.

“Los resultados no son producto de la casualidad sino la suma de voluntades y esfuerzos, porque solo juntos podemos, necesito de todos los sectores para lograr el Atizapán que todos queremos”, expresó en la transmisión en vivo.

Aseguró que durante estos días entregará puerta a puerta en el Ayuntamiento su primer informe de gobierno en donde la inseguridad sigue siendo tema principal que aqueja a los atizapenses.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que de enero a octubre del 2016 en el municipio se habían registrado 5 mil 142 delitos, el robo con violencia en todas sus modalidades el más representativo en este primer año de administración de la Alcaldesa.