SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edoméx., 19 de diciembre del 2016.- Un automóvil se impactó en la parte trasera de una pipa de agua, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Texcoco, dejando en el lugar a tres personas muertas, entre ellas a una mujer.

El accidente fue esta madrugada a la altura del municipio de Chicoloapan, cuando un auto Atlantic color azul placas MHS 5167, manejaos por Cristhian Lozada Teles, vecino de los Reyes La Paz, chocó contra la pipa.

Dos de los tripulantes del vehículo salieron volando para impactarse contra el suelo, donde quedaron muertos. Otro que iba del lado del copiloto también falleció y solo quedó vivo el conductor porque llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Uniformados de la Policial municipal, al mando del Comisionado Carlos Abraham Sandoval Maya requirieron la presencia del agente del Ministerio Público en el lugar del percance, al lugar acudió el comandante de la policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia Mexiquense (PGJEM), Benito Romero, titular de Juicios Orales de San Vicente Chicoloapan.