Metepec, Edomex., 12 de abril 2020.- El llamado del empresario metepequense, Fernando Flores Fernández, a unir voluntades, esfuerzo y mover corazones para donar equipo, alimento y productos a trabajadores médicos que hoy arriesgan su vida en hospitales para combatir al Covid 19, comienza a rendir frutos.

La petición fue donar para proteger a médicos y enfermeras, personal médico y en riesgo de los nosocomios.

Para ello, abrió el Club La Asunción en Metepec, como centro de acopio para armar kits de ayuda.

Decenas de personas acudieron este domingo entregar agua, cubrebocas, barras energéticas, bebidas hidratantes y otros productos, que juntaron más de media tonelada; misma que será canalizada de manera transparente y a quienes hoy están en la primera línea de batalla contra la pandemia.

La iniciativa, confirmó Fernando Flores intenta cuidar, proteger, arropar a los héroes que hoy combaten el virus.
“Aquí no hay protagonismos o soberbias indignantes. Se trata de coordinar, organizarnos, movernos como sociedad y dar, aportar, contribuir un poco a aquellos que hoy se juegan la vida por nosotros. Es mezquino, indecente pensar en un acto de beneficio de solo una o unas cuantas personas, cuando esté mal nos esta afectando a todos”, puntualizó el empresario oriundo de Metepec.

Esta iniciativa surgió a raíz de las necesidades que han manifestado algunos trabajadores médicos, y que continuará como un compromiso social que todo debemos asumir en este tiempo, señaló Flores Fernández.