TOLUCA, Edomex., 31 de marzo de 2019.- En medio de un gran éxito se desarrolló la carrera atlética denominada “Soy PREPA 5” plantel DR. Ángel María Garibay de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En el evento intervinieron más de mil competidores, siendo estos alumnos, maestros, administrativos y padres de familia, quienes recorrieron la distancia de los 5 kilómetros.

Los vencedores fueron en la categoría estudiantil rama femenil Alma Alcántara, Cristina Leos y Amara Vélez, mientras que en varones los vencedores fueron Gabriel Ovando, José Olivares y Carlos Escalona.

Por lo que toca a la categoría de docentes y personal administrativo, las vencedoras fueron Karla Somera, Patricia González y Karla García Franco, en tanto que los ganadores fueron César Martínez, Maximiliano Evangelista y Emilio Villa.

La premiación fue encabezada por Georgina de Jesús González, directora de la Preparatoria 5 de la UAEM, quien también realizó el recorrido para predicar con el ejemplo, quien estuvo acompañada de María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas de la UAEM y Camerino Toledo, director de la Preparatoria 1, quienes entregaron premios en especie a los tres primeros lugares.

Se informó que desde ahora ya estarán trabajando para la edición de lo que será la edición 2020 para la fiesta atlética de la familia de la Preparatoria 5.