Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 30 de noviembre del 2016.- Un automovilista que presumía ser policía de la Procuraduría General de Justicia del DF (hoy ciudad de México) fue detenido por la policía estatal, a no comprobar que pertenecía a tal corporación y usurpaba una función pública.
El conductor identificado como Alejandro, de 33 años de edad, circulaba en un auto de la marca Audi Volvo color gris con el parabrisas y vidrios polarizados, placas F34-ADJ.
En el parabrisas portaba una placa metálica de la PGDF, pero cuando los uniformados estatales le pidieron identificarse como agente de la ciudad de México, no lo pudo hacer, ya que solo llevaba la placa para «abrirse camino y no ser detenidos por policías de la ciudad de México y en el territorio mexiquense.
La detención del «influyente» se realizó en las calles Villa de Guerrero y avenida Pantitlán, en la colonia Porfirio Díaz, y luego una patrulla de la policía estatal, llevó al conductor al ministerio público de Neza-Palacio para que explique el origen de esa «charola».