San Antonio La Isla, Estado de México. Desde el minuto uno del día 30 de abril, Liz Sandoval, candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI, PAN y PRD, inició de forma exitosa su campaña para dar continuidad a los grandes proyectos que se emprenden en San Antonio La Isla.

En la plaza principal, Liz Sandoval presentó a la planilla que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio, integrada por profesionales y ciudadanos distinguidos.

«Vamos a hacer una campaña de altura de propuestas, de objetivos muy concretos, pero sobre todo una campaña con verdades porque aquí tienen los resultados y porque también esa es nuestra mejor carta de presentación con la ciudadanía”, destacó en su primer mensaje a la ciudadanía.

Liz Sandoval destacó que San Antonio La Isla merece continuar con los grandes proyectos que se han comenzado, que, pese a la adversidad económica, se han obtenido más logros que nunca antes.

“Estamos demostrando que podemos y lo queremos seguir haciendo», enfatizó. “Estamos seguros de que juntos llegaremos a la victoria y que no hay nada ni nadie que nos pueda detener para seguir sirviéndole a esta tierra”.

Liz Sandoval anunció que visitará casa a casa a sus vecinos, para dar a conocer su oferta basada en propuestas.