NAUCALPAN, Edoméx., 18 de noviembre del 2016.- Los recientes homicidios en la colonia San Lorenzo Totolinga, donde el miércoles una mujer fue ultimada como un supuesto robo de vehículo, va más allá de ese móvil, pues hoy fue ejecutado uno de sus hijos en la misma demarcación de este municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, investiga el doble homicidio como un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada, toda vez que la mujer identificada como Martha Ortega Benítez se dedicaba presuntamente a lavado de dinero a través de préstamos con intereses.

El miércoles pasado a Ortega Benítez le dispararon por la espalda y su camioneta Nissan Xtrail había desaparecido, el móvil que se había planteado en la investigación era que se había opuesto al robo, sin embargo, con la ejecución de su hijo Jonathan Alejandro Cabañas Ortega las investigaciones han tomado otro rumbo.

Esta mañana el cuerpo del hombre de 28 años de edad, fue localizado con cuatro impactos de bala, además junto al cadáver las autoridades localizaron una sub ametralladora calibre .9mm; en ambos casos los dos cadáveres fueron identificados por su hija y hermana respectivamente.