Toluca, Edomex, 4 de noviembre de 2019.-Un sector del PRI evalúa que la permanencia de Alejandra del Moral Vela al frente del partido, daría continuidad de trabajo de cara a los comicios del 2021.

El representante electoral del PRI en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Ramón Tonatiuh Medina Meza afirmó que sería legal y no abonaría a la ruptura, aunque como todo Instituto político se pueden presentar “fisuras”.

Cabe recordar que la priista ya ocupó la silla en febrero de 2017, aunque dejó el cargo partidista para ser candidata a senadora de la República en la elección del 1 de julio misma que perdió y tres meses después regresó al frente del partido que dejó el 27 de octubre.

Este 5 de noviembre se llevará a cabo el registro de aspirantes para dirigir al priismo mexiquense por cuatro años, donde se anticipa que Alejandra Del Moral Vela encabezará una fórmula de unidad; sin embargo, el fin de semana se presentó una solicitud de impugnación al interior del partido que podría llegar a los tribunales