Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TULTEPEC, Edoméx., 21 de diciembre del 2016.- La señora María Gloria Núñez Reyes no deja de llorar, está afuera del predio del tianguis de San Pablito, el cual explotó la tarde de ayer, ella se dedica a vender calcetas y baberos en el interior, pero cuando se suscitó el incidente no acudió porque tuvo que ir al médico y solo así salvo la vida.
Sin embargo, hoy está preocupada por qué sus compañeras de trabajo, sus amigos y algunos familiares quedaron atrapados en medio del fuego y ya no los pudo ver.
Por tanto, esta mañana empezó a repartir volantes para encontrar a su amiga Gloria Miranda Ávalos, quien es buscada por sus hijos, ya que nunca la vieron salir de local cuando vendía productos pirotécnicos,
Pero esto es solo un caso de las personas que vivieron esta tragedia, varios de los testigos y familiares de las personas lesionadas o desaparecidas se encuentran en la parte exterior del tianguis de San Pablito en espera de mayor información, entre ellas la señora Gloria Núñez, quien busca también la forma de encontrar a sus compañeros y familiares.
Explicó que corrió con suerte porque tuvo que hacerse un estudio médico y por eso se ausentó en su puesto de ropa, el cual se encontraba en el interior del tianguis.
Ella llora porque está viva pero también llora por los que fallecieron.
Otros vecinos que dieron su versión a Quadratin, Estado de México, manifestaron que cuando escucharon la explosión y vieron que volaban todos se echaron a correr.
«Tal vez nos salvó la Virgen de Juquila porque seguimos aquí» expresó una mujer, que vive a un costado del tianguis y enseño a su virgencita que no le pasó nada ni a su casa, » gracias a su protección».