
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
VALLE DE BRAVO, Edomex., 30 de marzo de 2018.- Uno de los destinos turísticos más importantes que tiene el sur del Estado de México, es este municipio, sin embrago este viernes se ve sobre poblado, con largas filas de carros que no pueden pasar, una temperatura que sobre pasa los 37 grados centígrados y dos grandes procesiones que salieron de sus parroquias de San Francisco de Asís y del Cristo Negro.
Con dramáticas procesiones que salieron desde las dos parroquias que existen en la cabecera municipal ante un pueblo netamente cristiano que recorrió las principales calles de esta turística ciudad.
El municipio el cual presenta un grave problema de movilidad, este viernes se a sobre saturado de personas que abarrotaron sus estrechas calles y espacios públicos que han resultado insuficientes para albergar a tanta gente.
Sin la aplicación de un operativo especial, de acciones para facilitar la afluencia vehicular, puestos de emergencia, plan de salidas rápidas, calles para transitar vehículos de emergencia, «sin plan alguno”, el gobierno local enfrenta este viernes las celebraciones de Semana Santa.
Más que las procesiones, la falta de un plan especial para esta fecha ha provocado la molestia de los cientos de automovilistas que se encuentran varados en la cabecera municipal de este destino turístico, que también tomó por sorpresa los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y que se espera en las próximas horas puedan desocupar algunas de estas calles para poder salir del embudo donde se encuentran atrapados los automovilistas.