TOLUCA, Edomex., 11 de enero de 2019.- La cúpula priísta del Estado de México se volvió a reunir, pero ahora para despedirse del ex gobernador, Alfredo Del Mazo González, quien falleció a sus 75 años de edad en Acapulco, Guerrero.

El Mausoleo de Toluca fue el lugar donde se realizaron los servicios funerarios del padre del actual mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza.

A la cita llegó el ex gobernador, Arturo Montiel Rojas, visiblemente recuperado, quien -recordó- que desde niños junto a Del Mazo González soñaron en gobernar a la entidad y la vida se los concedió.

El también ex mandatario mexiquense, César Camacho Quiroz lo reconoció como el impulsor de una nueva clase política y un hombre con visión al recordar que varias instituciones que creó siguen vigentes en el estado.

El senador de la República y ex Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas reconoció a Del Mazo González como un ejemplo a nivel nacional y orgullo del estado, además un funcionario implacable.

A los Servicios Funerarios también llegaron ex secretario federales del sexenio pasado, actuales funcionarios estatales, así como otros personajes importantes de la entidad.