TOLUCA, Edomex., 01 de marzo de 2019.- Como parte de la temporada primavera del Centro Cultural Toluca (CCT), Ciencia para Sorprenderte, este 8 de marzo llega la exposición Dinosaurios Ahora, procedente del Museo del Desierto de Coahuila, la cual muestra el patrimonio de los mexicanos.

José Manuel Padilla, biólogo del museo de Coahuila, señaló que la exposición es resultado de investigaciones mexicanas y consta de seis esqueletos completos, de restos encontrados en el norte de México, así como seis reconstrucciones biológicas de dinosaurios y cinco tienen movimiento.

“Los dinosaurios son la pasión de muchos niños que sólo se veían en caricaturas, esta exposición muestra detalles fisiológicos, científicos y morfológicos, cómo caminaban y cómo se desplazaban”, dijo, y añadió que dan la oportunidad de conocer nuevas especies, como el Acantholipan Gonzalezi.

La exposición estará de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, los precios del boleto en preventa, hasta el 7 de marzo será de 30 pesos, posteriormente tendrá un costo de 45 pesos General y de 36 pesos para estudiantes, profesores y miembros del INAPAM, menores de tres años no pagan.