TOLUCA, Edomex., 02 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Toluca continúa con el operativo integral para liberar de comercio informal las vialidades en las zonas Terminal-Mercado Juárez, esto con la finalidad de dar orden y procurar la seguridad de vecinos y visitantes a este sitio.

Las acciones van encaminadas a evitar la instalación de comercio ambulante en el polígono conformado por Paseo Tollocan, Isidro Fabela, 5 de Mayo, Urawa y Felipe Berriozábal.

Las autoridades municipales destacan que los operativos fueron respaldados y bien recibidos por diversos sectores de la población, en especial por los vecinos de la zona.

En un video de cerca de doce minutos, del cual sólo se proporciona un fragmento, se confirma que la joven que pierde la vida en la calle José María Pino Suárez, pereció por el ataque de al menos 10 perros.Se solicita a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura, que fue ordenada por la autoridad ministerial, a efecto de aclarar y precisar versiones no oficiales que sólo contribuyen a distorsionar los hechos.La Comisaría establecerá medidas de prevención en la zona, para evitar otra desgracia.

Posted by Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal 2019-2021 on Friday, February 1, 2019