Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
VILLA DE ALLENDE, Edomex., 4 de diciembre de 2017.- El presidente municipal constitucional, Noé Leocadio Tiburcio rindió su segundo informe de actividades, en el cual remarcó su compromiso de seguir trabajando brindando a los ciudadanos confianza, sin olvidar los principios de legalidad y certeza en el ejercicio del servicio público.
Ante la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, de su cuerpo edilicio y más de 5 mil personas, entre ellos líderes naturales, autoridades auxiliares y ciudadanos. Noé Leocadio Tiburcio informó a la población sobre el estado que guarda la presente administración, detallando las 300 obras comunitarias realizadas en las 68 comunidades que conforman el municipio.
En la lectura de su informe, el munícipe a nombre de sus gobernados pidió al mandatario estatal la construcción de un hospital general. Una universidad y la rehabilitación de la comunicación terrestre, obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la población al contar con servicios necesarios que mejoren el desarrollo individual y colectivo de las personas.
Por su parte el mandatario estatal reconoció el trabajo esmerado de la presente administración, en la cual, dijo, en conjunto con el Cabildo han podido dar solución a las demandas ciudadanas de forma rápida y humana. Mencionó que el gobierno del estado es su aliado y estará reuniéndose para atender los diferentes temas que son necesarios para mejorar y elevar la calidad de vida de las personas del municipio, como lo hace con todo el resto del Estado de México.