CAPULHUAC, Edoméx., 12 de diciembre del 2016.- Un hombre perdió la vida al interior de su automóvil tras caer a un canal de aguas negras, en la colonia Agua Blanca, de este municipio.

Alrededor de las 08:00 horas de hoy Iván “N”, de 36 años de edad, se dirigía a festejar a la Virgen de Guadalupe, en la Iglesia ubicada en dicho municipio.Tras perder el control de su automóvil Chevrolet Celebrity de color rojo al ir circulando sobre la avenida Independencia esquina con Nacional, cayó al canal de aguas negras por lo que falleció ahogado.

Algunos pobladores que se percataron de lo sucedido dieron aviso a paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio al igual que a uniformados de la policía municipal.

De acuerdo a lo informado, los socorristas no pudieron hacer nada por él, murió instantáneamente ya que este al parecer perdió el conocimiento tras el impacto ahogándose.

El lugar fue acordonado por los uniformados, media hora después a la zona arribó una grúa, quien logró sacar el automotor de las aguas negras colocándolo sobre su propio eje con el cuerpo de Iván adentro.

Finamente después de las 9:30 horas llegó el agente del ministerio público y personal del Semefo que, tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes. Cabe señalar que la causa de este fatal accidente a un se desconoce y será que a través de los peritajes que se determine si fue a causa de alguna falla mecánica en el automotor o el estado de salud del hoy occiso.