TECÁMAC, Edomex., 27 de noviembre de 2013.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, puntualizó que el 2014 será crucial para conocer la situación de este organismo político.

En el marco de la entrega de las Preseas Estatales al Mérito Militante 2012 en el municipio de Tecámac y la inauguración de la remodelación del Comité Municipal, el dirigente priista mencionó que el próximo año visitarán a los seccionales para conocer la realidad de este organismo político.

“El próximo 2014 haremos un trabajo permanente, seccional por seccional, donde sepamos qué somos y en dónde estamos y podamos darnos cuenta hasta dónde tenemos la capacidad de ser el partido territorial que nos permita seguir entregando las mejores cuentas”, dijo.

Asimismo los exhortó a trabajar sin la bandera de ningún interés en particular, sino por el bien común de los habitantes de Tecámac, “dejemos los intereses personales, no vale la pena luchar por los intereses de un grupo”.

También los convocó para apoyar el Pacto por México, pues, dijo, se muestra que el Gobierno Federal está realizando las reformas para transformar a nuestro país, ya que cuenta con el respaldo de los diputados federales y senadores del PRI.

En este mismo sentido, puntualizó que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas es muestra de que, cuando se suman todos, se pueden entregar buenos resultados, así como el estar cerca de la gente y escuchar sus demandas.