NEZAHUALCOYOTL, Edomex., 27 de noviembre del 2013.- Dos vialidades que en 20 años no habían recibido mantenimiento, quedarán rehabilitadas antes de que termine el año, lo que permitirá mejorar la circulación en la zona y recuperar la imagen urbana del municipios.
El presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Zepeda Hernández, arrancó estas obras en las que se están invirtiendo 60 millones de pesos, en las avenidas  Carmelo Pérez y Aeropuerto.
El presidente municipal manifestó que los trabajos que se realizarán en casi 100 mil metros cuadrados de vialidad concluirán para el 22 de diciembre y se ejecutarán con la máquina fresadora propiedad del municipio, por lo que la inversión se redujo hasta en un 50 por ciento.
Explicó que la Avenida Carmelo Pérez será recobrada en su tramo del Bordo de Xochiaca a Texcoco, lo que comprende un total de poco más de 62 mil metros cuadrados de cinta asfáltica; en tanto que en Avenida Aeropuerto serán  casi 34 mil metros cuadrados, en su tramo de Periférico a la Vía Tapo.
Dentro de las obras la maquina reencarpetadora retirará toda la materia asfáltica anterior,
con lo que se recuperará el nivel original de las vialidades, de tal forma los vecinos de estas zonas se verán favorecidos ya que no se elevará el nivel de la vialidad lo que hace que el agua se meta a las casas.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Valentín Díaz Robles, señaló que los trabajos en la Avenida Carmelo Pérez debido a su longitud se harán en tres etapas, la primera será en el tramo de Corrido del Norte a Chimalhuacán, el cual es el más dañado por la alta afluencia vehicular; la segunda parte será de Avenida 8 a Texcoco y la última de Chimalhuacán a Pantitlán.