TULTEPEC, Edoméx., 23 de diciembre del 2016.- El 57 por ciento de los cadáveres que dejó hasta ahora la explosión del Mercado de Artesanías pirotécnicas de San Pablito, fueron mujeres, confirmó el Gobierno mexiquense.

De los 35 cuerpos hasta ahora confirmados, 20 de ellos corresponden al género femenino, 14 más al masculino y uno más no ha podido ser clasificado debido a que se trata de restos en proceso de las pruebas de genética que realiza la Fiscalía General del Estado.

El número de cadáveres registrados, obligó a la Fiscalía General a emplear diversas instalaciones de su departamento de Servicios Periciales para poder trasladar los cuerpos para la identificación por sus familiares.

La dependencia confirmó que las unidades del Servicio Médico Forense involucradas son las de las Fiscalías de Texcoco, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, el Ministerio Público de Tultitlán y dos cuerpos en los anfiteatros de los hospitales de Zumpango y del Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.

Infografia actualizada