TOLUCA, Edoméx., 23 de diciembre de 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal de Toluca, detuvieron a un hombre que presuntamente, en complicidad con otro sujeto robaron un vehículo.

Durante el desarrollo del Plan Integral Toluca Seguro, en calles de la colonia Santiago Miltepec, los agentes apoyaron a una persona que indicó que presuntamente dos sujetos rompieron los cristales de su automóvil para intentar robarlo, pero la víctima al descubrir el intento de hurto, logró detener a uno de los implicados, mientras que el otro, logró huir del lugar del hecho.

De esta manera los uniformados detuvieron a Mario N., de 19 años de edad, quien al parecer fue golpeado por vecinos de la víctima, tras enterarse del intento de robo.

El sospechoso fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica, además dará seguimiento para localización al presunto cómplice.