Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 20 de diciembre de 2013.- Cientos de derechohabientes que asisten al Hospital General 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tienen que realizar largas filas para ser atendidos en los Consultorios de Especialidades, así como para obtener en la farmacia el medicamento recetado por el doctor.
Los trabajadores y sus familiares tienen que esperar alrededor de dos horas para ser atendidos, pese a que cuentan con cita previa que establece la hora precisa y consultorio en que deberían ser atendidos.
«Hay que hacer largas filas para pasar con el doctor, para obtener el medicamento, para que te den una cita que te permita llevar a tu paciente, a tu familiar, a la zona de Rayos X… Puedo decir que hay que tener mucha paciencia, porque no hay de otra», comenó la señora Bertha que acompaña a su esposo que tras sufrir una caída en el trabajo resultó con lesiones en la pierna izquierda.
Para el señor Ricardo Alcántara la espera en las diferentes áreas del Hospital General ubicado sobre Paseo Tollocán de esta ciudad, no le sería molesta si por lo menos entregarán el medicamento.