TOLUCA, Edomex., 8 de diciembre de 2013.- El Partido Acción Nacional no podrá pretender ganar la siguiente elección de alcaldes y diputados en la entidad, pues las rencillas internas y la falta de definición en torno a sus dirigencias lo hacen un parecido muy endeble en estos momentos para participar en una elección.

Así lo señaló el que fuera el último alcalde de la capital mexiquense que ganó bajo las siglas del PAN y quien aún anuncia ser albiazul, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

El político aseveró que si el partido quiere permanecer en las preferencias electorales debe de concentrar sus baterías en atender sus problemas internos, antes de pensar en ir a una elección, la cual con toda seguridad estarían perdiendo.

Si es necesario que dejemos pasar algunas elecciones intermedias así lo tendremos que hacer, el partido, tal cual está en estos momentos, no garantiza de ninguna manera el triunfo pues la gente se ha enterado de todos nuestros problemas internos y eso provocará que el voto no nos favorezca, aseveró el panista.