ACOLMAN, Edomex., 24 de noviembre de 2013.- Ahorrara  cerca de 300 mil pesos la administración acolmense en la realización del Primer Informe de Gobierno, al no llevarse a cabo un evento masivo, por lo que este recurso será destinado a las peticiones que ha solicitado la ciudadanía al gobierno local.

Lo anterior lo informó el presidente municipal Vicente Anaya Aguilar, quien explicó que en esta ocasión se invitaran a 500 habitantes de la demarcación para que acudan al Primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre.

Mencionó, que esta decisión fue aprobada por los integrantes del cabildo, para que no se realice un gasto excesivo, ya que al  realizarse un evento masivo como anteriormente se hacía,  el principal gasto era  para transportar a más de 10 mil personas.

El edil, explicó que este recurso económico será destinado al cumplimiento de  las principales demandas de los habitantes.

“Se ha decidido que lo regresemos a la gente como son en computadoras, materiales de construcción, electrodomésticos, becas y  todo este tipo de apoyo para la gente”.

Anaya Aguilar, mencionó que el formato va ser sencillo y ágil y que las 500 personas invitadas van a ser principalmente autoridades locales, consejos de participación ciudadana y quienes estén involucrados en la vida social de Acolman.