OZUMBA, Edomex., 7 de diciembre de 2013.- Con motivo de las fiestas patronales que inician este sábado en honor a la “Inmaculada Concepción”, se realizará  un operativo de seguridad especial en el que se contempla el cierre de negocios que expendan bebidas alcohólicas a partir de las 23:00 horas, según lo dio a conocer en el área de Seguridad Pública del Ayuntamiento.

De igual modo se aumentará el número de elementos por turno de 35 a 50, a fin de que la cobertura de vigilancia sea mucho mayor que en días normales, sobre todo para que se garantice la seguridad para el día 8, que es el día fuerte de la fiesta religiosa y que miles de visitantes llegan a la localidad.

El operativo de vigilancia también se prevé que tenga cobertura para los festejos de la “Virgen de Guadalupe” que terminarán el día 15 de diciembre.

Según se informó, también se espera que no se presenten incidentes mayores, ya que por lo general lo que más sucede son las riñas callejeras y se tendrá mayor cuidado para que no ocurra el robo de vehículos.