TOLUCA, Edomez., 11 de noviembre de 2013.- Una vez concluida la fase regular del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, quedan definidos los duelos de cuartos de final de la liguilla, en donde sobresale el enfrentamiento entre el líder América contra Tigres.

Los otros enfrentamientos son Santos contra Querétaro, León ante Monarcas y Cruz Azul contra Toluca. Las Águilas, los laguneros, la Fiera y la Máquina cerrarán la llave de local.

La liguilla arrancará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, para los partidos de ida de cuartos de final, mientras que los duelos de vuelta serán el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre.

Las semifinales se disputarán el miércoles 4 y el jueves 5 de diciembre en la ida, mientras que la vuelta será el sábado 7 y el domingo 8 del mismo mes. La final sería el jueves 12 y el domingo 15.

América vs Tigres

Las Águilas terminaron como líderes generales con 37 puntos, mientras que los felinos clasificaron en octavo puesto con 25.

En el cierre de la temporada, América bajó un poco el ritmo, máxime con la ausencia de 10 jugadores y de su estratega, Miguel Herrera, quienes se encuentran concentrados con la selección mexicana. Para la liguilla podrían contar con los mismos.

Tigres, por su parte, tuvo un torneo irregular que, no obstante, les alcanzó para meterse a la ‘fiesta grande’. En la temporada regular ganaron 1-0 a las Águilas, que jugaron sin varios titulares.