Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex, 8 de enero de 2014.- Derivado de los kilos de más que dejan las fiestas decembrinas, dentro de los principales propósitos de las personas para este 2014, se encuentra el bajar de peso y perder algunos kilos, resultado que solo se obtiene mediante una alimentación saludable y balanceada o mediante la activación física realizando alguna rutina de ejercicio.
Motivo por el cual empleados de los Gimnasios mencionan que estos se encuentran abarrotados y con sobrecupo, Azucena, la Recepcionista de uno ubicado en el centro de Toluca, comentó que aumenta hasta más del 60 por ciento en personas que se inscriben.
“En cifras tan sólo de año nuevo al día de hoy han venido más de 50 personas para meterse al GYM, mientras que en semanas regulares se inscriben 3 ó 4 personas a la semana” indicó Azucena.
Gran parte de que estos lugares se encuentren llenos, se debe también a las diversas promociones que ofrecen los distintos gimnasios existentes en el Valle de Toluca, ya que ofrecen atractivos descuentos en inscripción, mensualidad y hasta anualidad.
Los costos promedio por mensualidad en los gimnasios se encuentran entre los 400 y 700 pesos depende la zona, ubicación, aparatos, clases extra como el boxeo, el yoga y baile.
Carlos, Instructor y fisiculturista, de un establecimiento que también se encuentra sumamente abarrotado, dijo que la gran mayoría de las personas inscritas en esta fecha solo vienen 15 días o acaban el mes “Después se les pasa la intensión del propósito y dejan de venir, el ejercicio debe ser un hábito, más que una cuestión de vanidad, deben hacerlo por salud” por lo que aclaró que a más tardar para el mes de Marzo se vuelve a la normalidad.