ECATEPEC, Edomex., 11diciembre.- En 120 tianguis que se distribuyen en todo el municipio, se hará el descuento hasta del 40 por ciento en la mercancía, esto como parte de programa Sin Hambre que se aplica a nivel nacional, aunque sólo estará vigente hasta el 22 de diciembre.

La señora María Martínez, asistió este día al “tianguis de campiñas de Aragón”, a comprar el mandado de la semana, tras visitar  varios puestos, se percató que los precios eran más bajos que en días anteriores. “Estoy muy contenta, porque mi presupuesto me rindió mucho, hoy compré pollo y más verdura que en otras ocasiones”.
Así como María, miles de ecatepequenses podrán ahorrar de un cinco hasta un 40 por ciento en productos de la canasta básica, perecederos, ropa, calzado y artículos de temporada entre otros, gracias a este programa que el gobierno local inició para beneficiar la economía doméstica.
Por su parte la líder tianguista, doña Cuquita, como es conocida entre sus agremiados, agradeció al ayuntamiento por trabajar de la mano con los comerciantes, ya que estas acciones permiten captar un mayor número de compradores y por consiguiente el repunte de las ventas que favorece a todos los vendedores.