TOLUCA, Edomex., 27 de noviembre de 2013.- “Bajo el silencio de la navidad”, es el más reciente montaje teatral de la compañía independiente “Trasmayo Teatro”, misma que se estrenó el pasado fin de semana en el restaurante La Boticella ubicado en el centro de Toluca.
Con información de el diario el Sol de Toluca, menciona que ésta producción que es apta para toda la familia transmite un mensaje especial para recordar los motivos que hacen mágica la celebración navideña.
La historia trata la vida de tres hermanos, que luego de una tragedia se reúnen para recordar a su hermana ya fallecida, momento en el que evocan los verdaderos motivos para ser feliz en esta época especial.
“Bajo el silencio de la navidad” es una excelente oportunidad de presenciar una historia original y emotiva, en la que se desarrollan los conflictos de una familia aparentemente normal, que descubre que el calor del hogar y de la fraternidad va mucho más allá de los villancicos y los regalos.
Es la historia de Franz, Javier y Ana que se reúnen para retomar la festividad interrumpida en la casa que perteneció a sus padres, y donde vivieron su infancia.
Adriana es la ex pareja de Franz, y llega a la cita para volver a formar parte del único núcleo que ha considerado su familia.
En el momento de volver a estar juntos, estos personajes descubren la verdadera valía de la celebración navideña, y se enfrentan cara a cara con las diferencias humanas que una vez los separaron.
La obra fue escrita por Ángel Joel Hernández y es dirigida por Claudio Martín Morales Escobedo y cuenta con la participación de los actores: Gabriela Santillán, Gabriela Rodríguez, Luis Enrique Barrera y Ángel Joel Hernández.
La obra teatral se presentará todos los fines de semana de noviembre y diciembre a las 18:00 Hrs.