CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 1 de diciembre de 2013.- Una balacera que se registró en el interior del centro comercial Luna Parc causó pánico entre los consumidores que estaban realizando compras, ya que un guardia de la CUSAEM hizo frente a unos ladrones que entraron a robar una joyería del lugar.

El hecho ocurrió a la 13:50 horas cuando dos hombres armados entraron a la relojería del centro comercial Luna Parc, ubicado frente al palacio municipal, sobre avenida Primero de Mayo, pero el guardia auxiliar se dio cuenta y repelió el robo, lesionando de arma de fuego a uno de los presuntos delincuentes, quien recibió el balazo en la espalda.

Asimismo, el otro presunto ladrón fue asegurado por policías municipales en la periferia del centro comercial, informó Javier Santiago Bautista, comisario de Seguridad Pública en Cuautitlán Izcalli.

Dijo que fueron aseguradas dos armas de fuego, una pistola y una escuadra, abandonadas en el lugar.

También fue asegurado un vehículo Sentra, con placas LWH5919 con reporte de robo en Atizapán. Al parecer el vehículo está dentro del estacionamiento del centro comercial.