TEJUPILCO, Edomex., 27 de noviembre de 2013.- Proveniente de la ciudad de Altamirano, una unidad pesada, marca Dina con placas de circulación 280-EF-9, invadió literalmente los dos carriles de la carretera federal 134 Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 89. Este incidente se produjo tras una falla mecánica en el tráiler, generando la molestia de los automovilistas al quedar varado en plena curva.

Al circular con dirección de sur a norte, con destino a la ciudad de Toluca, el pesado tráiler sufrió una falla mecánica obligándolo a cerrar la vía carretera. La pesada unidad estuvo obstaculizando el tránsito por un lapso superior a las tres horas, esto causó serios problemas a los automovilistas, incluso ante la falta de señalamientos, varios vehículos estuvieron a punto de impactarse contra la pesada unidad.

Grúas de esta sureña ciudad lograron mover la unidad, restableciéndose la afluencia vehicular de esta importante vía de comunicación terrestre que une la región sur con localidades de los estados de Guerrero y Michoacán.