TOLUCA, Edomex., 12 de diciembre de 2013.- Una fémina con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves en avenida Las Partidas, luego de que un taxista invadió el carril de contraflujo, situación que obligó a la operadora del vehículo Jetta color gris con placas de circulación 607SEH a volantear de forma intempestiva, perder el control de la unidad y caer a un canal de aguas negras.

El incidente se registró a las 9:15 horas de este jueves en las inmediaciones del barrio de Guadalupe Totoltepec, cuando la conductora se trasladaba sobre la referida vialidad en dirección a la comunidad de El Cerrillo, pero, aparentemente, un taxi tipo Tsuru que presta el servicio de colectivo en la zona invadió el carril.

“Escuchamos el golpazo y de inmediato salimos de la casa, el coche se llevó un castillito que teníamos en el piso, ahí en el patio, luego se fue contra el árbol y cayó al canal”, comentó una vecina del lugar.

La circulación en avenida Las Partidas, a la altura de la calle Pino Suárez y Agustín Millán, registró afectaciones por alrededor de 30 minutos, luego de que paramédicos de los cuerpos de emergencia que operan en la zona asistieron al sitio para prestarle los primeros auxilios a la lesionada-conductora de la que se desconoce su identidad.

“Nuestros esposos la ayudaron a salir del coche porque se podría hundir más. La lograron sacar de forma rápida, pero luego como se enfrió todo su cuerpo, ya no pudo moverse, sobre todo sus piernas”, comentó una joven.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, el taxista y presunto responsable del incidente se dio a la fuga en dirección a la avenida López Portillo.