ECATEPEC, Edomex, 29 de diciembre.- Otros dos asaltantes de unidades de transporte público fueron capturados en el momento en que asaltaban a una unidad de Transporte que había salido del metro Martin Carrera, de la Ciudad de México, al municipio de Tecámac.
Tan sólo ayer sábado, un policía de investigaciones del Distrito Federal, entregó a dos asaltantes, después de abatir a otro dos en un autobús de San Pedro-Santa Clara.
Esta vez, Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos  que viajaban como pasajeros de una unidad de transporte procedente del metro Martín Carrera en el Distrito Federal y con destino al municipio de Tecámac, se levantaron y amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para que entregaran sus pertenencias.
Pero unas patrullas de la policía municipal que circulaban por la zona se percataron de lo que sucedía dentro del autobús y de inmediato procedieron a detener el vehículo.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos bajaron de la unidad y emprendieron la huida a pie, disparando en dos ocasiones hacia los uniformados, quienes les dieron alcance metros adelante sometiendo a quienes dijeron llamarse Juan “N” y Gabino “N”, ambos de 29 años de edad.
Cuando se les hizo una revisión de rutina, se les encontró un arma tipo revolver calibre 22 con cuatro cartuchos útiles y dos detonados, así como las pertenencias de los pasajeros.
Los detenidos fueron trasladados al ministerio público de San Cristóbal donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes abriéndose la carpeta de investigación número 344610831253413 por el delito de robo con violencia.