TECÁMAC, Edomex., 13 de diciembre de 2013.- Reconocieron a los adultos mayores que se esmeran en adquirir nuevos conocimientos al participar en los Cursos de Computación y en el Taller de Desarrollo de Habilidades Básicas del Pensamiento, que organiza e imparte el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Lili Urbina Salazar y la edil Rocío Díaz Montoya encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos a los miembros de las Casas Club Felipe Villanueva, Héroes Tecámac, Lomas de Tecámac, Ojo de Agua y Real Castell, quienes participaron con bailes regionales, declamación de poesía y tablas de acondicionamiento físico.

Asimismo, a los que tomaron el curso de Computación, quienes realizaron una breve demostración de los conocimientos adquiridos, entre los que destacan el uso del correo electrónico y la utilización de programas como Power Point.

Durante su intervención, Lili Urbina destacó que estos cursos fueron implementados por la pasada administración encabezada por Aarón Urbina Bedolla y actualmente se les da continuidad ya que dijo “son cursos que cambian la vida de las personas mayores”.

Por su parte, la presidenta municipal Rocío Díaz Montoya agradeció a los adultos mayores por haberle brindado la oportunidad de servirlos. “Ustedes son la sabiduría y aprendemos tanto de ustedes”, recalcó.