ACOLMÁN, Edomex., 28 de noviembre de 2013.- El presidente Municipal Vicente Anaya Aguilar resaltó el apoyo que las autoridades  universitarias encabezadas por Jorge Olvera García rector de la Universidad del Autónoma del Estado de México (UAEM), para la construcción de la unidad académica de Acolmán.

El alcalde, mencionó que las licenciaturas  que se impartirán inicialmente  son: Mercadotecnia, Ingeniería Química e Ingeniería en Producción Industrial, las cuales fueron aprobadas por unanimidad por el consejo académico y universitario de  la UAEM.

“Lo cual nos pone muy contentos y satisfechos porque ahora que tendremos un campus en nuestro municipio será un enorme beneficio para todos los jóvenes de la región y para un nuevo futuro profesional en nuestra localidad” aseguró Anaya Aguilar.

Destacó también que los programas educativos que ofrecerá la UAEM Acolman son acordes para la región y apegados a estudios socioeconómicos realizados en la zona del Valle de Teotihuacán

Anaya Aguilar,  indicó que la construcción de dicha unidad académica profesional campus Acolman,  brindara la oportunidad para que los jóvenes ya es el primero en impartir estudios profesionales en la región .