VALLE DE CHALCO, Edomex., 28 de diciembre de 2013.- Padres irresponsables suelen dejar a sus 4 hijos encerrados y por accidente uno de ellos ingirió cloro lo que motivó que los cuatro menores fueran trasladados al hospital Fernando Quiroz para verificar su estado de salud.
Vecinos de la calle Oriente 34 de la colonia Providencia pidieron el apoyo de seguridad pública al ver que los niños estaban llorando por lo que arribó la unidad 484 al mando de Antonio Salas al lugar de los hechos.
Los oficiales tuvieron que forzar la puerta para sacar a Yareli “N” de 4 años de edad que accidentalmente ingirió el blanqueador de ropa.
Ella y sus 3 hermanitos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital General Fernando Quiroz para checar su estado de salud.
Vecinos del lugar confirmaron que los padres de los niños siempre los dejan encerrados para irse a trabajar y le ponen llave a la puerta, algunas veces los vecinos les daban golosinas a los pequeños pero no reportaban su encierro hasta que ocurrió el accidente.