Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
RAPUATO, Gto., 17 de enero de 2014.- Tres presuntos guachicoleros fueron detenidos por la Policía de Irapuato cuando transportaban un contenedor con mil litros de combustible en una camioneta con reporte de robo.
Los hechos se registraron en la calle Felipe Ángeles de la colonia Rancho Grande cuando la preventiva recibió un reporte donde se informaba que varias personas transportaban gasolina en una camioneta azul de la marca Chevrolet de 3.5 toneladas.
La policía encontró la camioneta estacionada debajo de un árbol. Se trataba de una Chevrolet en color azul, modelo 86 con placas para el Estado de México. En la caja de la unidad de motor fue localizado un contenedor de mil litros repleto de diésel, y en la cabina se encontraban tres hombres los cuales fueron detenidos. Sólo se dio a conocer el nombre del conductor, identificado como Rodrigo «N», de 46 años de edad.
La Dirección de Policía confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo en Toluca. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.