TOLUCA, Edomex., 10 de diciembre de 2013.- Ricardo Santos Román, detenido en octubre del 2011 por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciado a 12 años y seis meses de prisión por el homicidio de Jennifer Guadalupe Martínez Herrera.

El juez con sede en Tlalnepantla, luego de revisar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, dictó la sentencia en contra de Santos Román, quien perpetró el asesinato de la joven de 18 años de edad.

Cabe mencionar que el hoy sentenciado fue capturado en octubre de 2011, mediante un mandato judicial girado por un juez y cumplimentado por elementos de esta institución; días después quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio simple.

A Santos Román se le imputó el asesinato de Jennifer Guadalupe Martínez Herrera, mujer reportada por sus familiares como desaparecida y que posteriormente fue encontrada sin vida en el interior de un inmueble, localizado en la calle Faisanes de la colonia Granjas Guadalupe, municipio de Villa Nicolás Romero.