Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
MÉXICO, D.F., 1 de agosto de 2014.- Al entrar este viernes en operación el nuevo sistema de telepeaje de Capufe, IAVE, los usuarios que opten por el prepago aún no saben dónde hacer su primera carga para activar el dispositivo.
Ni Telepeaje Dinámico, empresa encargada del servicio, ni Caminos y Puentes Federales han establecido los puntos físicos para realizar recargas, señala Reforma.
«Posiblemente, ya a partir del día de mañana (hoy) nos estén indicando los módulos en los cuales ustedes van a poder hacer la recarga», explicó una agente del centro de atención telefónica.
Capufe indicó que, a partir de este 1 de agosto, podrán hacerse recargas mediante su sitio web con tarjetas de crédito Visa o MasterCard; también se podrán programar recargas recurrentes o contratar el servicio de postpago con cargo a una tarjeta.
Este jueves, el sitio web de Capufe registró fallas a lo largo del día y el centro de atención telefónica mantenía a los usuarios en espera hasta siete minutos.
Adicionalmente, las casetas son los únicos sitios donde pueden conseguirse los dispositivos, pero en algunos casos hay que pagar.
Personal de la plaza de cobro de Tepotzotlán, en la México-Querétaro, informó que no hay retornos habilitados, por lo que las opciones para recoger el dispositivo son pagar el peaje de ida y el de vuelta o dejar el auto estacionado varios metros antes.