NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 12 de diciembre del 2013.- Cuando disfrutaba de los tacos de carnitas en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, desconocidos balearon a un sujeto que se desempeñaba como policía municipal de Valle de Chalco.

Junto al puesto de carnitas en donde almorzaba, quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo Aguilar Cendejas, luego de que desconocido llegar dispararan a él y su compañero desde un auto tipo Jetta.

Los hechos ocurrieron hacia la una de la tarde en las avenidas Amanecer Ranchero entre Sor Juana Inés de la Cruz y Monedita de Oro, en la colonia Benito Juárez segunda sección.

Arturo Aguilar Cendejas de 38 años de edad, fue confundido con taxista, por llegar al lugar a bordo de un taxi de un sitio del municipio de Chimalhuacán,  placas 983 JEN, sin embargo luego se estableció que era policía municipal de Valle de Chalco, pero además informaron que también trabajó en seguridad Pública de Chimalhuacán.

Su acompañante fue alcanzado por un disparo en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Baz de la avenida Xochiaca y Adolfo López Mateos.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar, en tanto llegaron las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.