TOLUCA, Edomex., 22 de noviembre 2013.-Esta semana, cuadrillas del ayuntamiento de Toluca llevaron a cabo la poda de árboles y el corte de pasto en tres colonias de la capital mexiquense pero se les olvidó un pequeño detalle: recoger los desperdicios que estas acciones generaron.
Las colonias Los Sauces, Santin y haciendas del valle fueron atendidas por la comuna local a principios de la semana, pero con tan mala planeación que los desperdicios orgánicos continúan en varias de las calles sin que se tenga noticias de la fecha en que serán retirados.
Esta perfecto que el ayuntamiento de mantenimiento a los parques pero no entiendo porqué no retiran la basura el mismo día que lo cortan, aquí ya lleva varios días y seguramente en breve se va a acumular más basura de las casas, aseveró Joaquín Hernández vecino de la colonia Santin.
Y es que sí bien los parques lucen ahora con un mucho mejor aspecto, los montones de pasto y ramas hacen que estas acciones no sean valoradas en su justa dimensión.
Cabe señalar que en vialidades primarias ocurre el mismo caso pero ahí los desperdicios solo permanecen sin ser retirados un par de días a lo máximo.