TEXCOCO, EDOMEX., 24 de noviembre del 2013.- “El pacto por México a fracasado al no construirse con un consenso amplio”, estableció el líder del partido Movimiento Ciudadano al acudir a la ciudad de Texcoco para reunirse con más funcionarios públicos emanados de este partido en municipios del país.

Expresó que se quiso imponer un proyecto “donde deciden unos cuantos y las consecuencias, son el sufrimiento de la mayoría de la población  con la aprobación del pago de más impuestos, incluso todos los sectores son afectados”.

Acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de mantener un doble,discurso, ya que en la Cámara de Diputados aprobaron todos los impuestos, ¡todo el paquete económico!, y en la Cámara de Senadores dijeron que no, “entonces allí hay un doble lenguaje”.

 

Por otro lado, dijo que Movimiento Ciudadano aspira a ser la tercer fuerza política del país, “estamos trabajando para ello y el ejemplo de rendición de buenas cuentas va a ayudar a ello y eso lo vamos a ver en el 2015 cuando iremos solos en las elecciones”.