Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ACOLMAN, Edomex., 6 de diciembre de 2013.- Autoridades locales realizan la ceremonia de encendido del árbol navideño que se instaló en la explana municipal y con ello inician las festividades de fin de año, entre las que destacan la Feria de la Piñata.
El edil Vicente Anaya Aguilar, expresó a los asistente lo mejor para estas fiestas ya que esta temporada es tiempo para reflexionar, compartir y replantear propósitos.
“Damos inicio a la temporada más esperada en todo el año, que nos genera un cúmulo de sentimientos, ya sea por el final de un ciclo o por el comienzo de uno nuevo, lo cierto es que tristeza o alegría la Navidad es un momento para reflexionar, compartir, regalar, felicitar y replantear”, expresó el presidente municipal.
Anaya Aguilar, deseo a los habitantes de Acolman, que en esta temporada la celebren en familia, con paz, felicidad y armonía, para que el 2014 sea un excelente año.
Después de encender el árbol navideño las autoridades locales rompieron la tradicional piñata, para el deleite de los niños que se encontraban en el evento.