TOLUCA, Edomex., 27 de nvoiembre de 2013.- El gobierno municipal de la capital mexiquense entrego el premio municipal de la juventud  a muchachos que han demostrado en este año el realizar actividades en favor de los jóvenes o bien han destacado en distintas ramas del conocimiento y las artes.

Sin la presencia de la al alcaldesa de la capital Martha Hilda González Calderón, se entregaron premios en las ramas de fotografía, labor indígena, dibujo, pintura, labor social, cortometrajes y algunas ramas más.

En el acto se conmino a los jóvenes toluqueños a mantener un ánimo de cooperación y desarrollo en favor de ellos mismos, sus familias y la municipalidad donde radican.
Con la presencia de algunos regidores de la comuna local y funcionarios como la titular del dif municipal, algunos jóvenes se mostraron contrariados ante la ausencia de la alcaldesa pues señalaron que esto era sin duda importante para ellos y poder externarle sus necesidades.
Yo en lo personal tenía ganas de que la alcaldesa estuviera aquí, hay muchas cosas que como jóvenes tenemos que externarle aseveró uno de los galardonados quien solicitó el anonimato para evitar algún tipo de represalias.