VILLA DE ALLENDE, Edomex., 16 de diciembre de 2013.- Ayudar a los residentes de diez comunidades de la zona alta de Villa de Allende a enfrentar la temporada invernal, es objetivo del diputado Saúl Benítez Avilés, al entregar 2 mil 500 cobijas a cientos de sus residentes.

Acompañado por el presidente municipal, Arturo Piña García, miembros del cabildo, autoridades auxiliares y líderes comunitarios, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Minero de la LVIII Legislatura estatal, dijo que los apoyos se distribuyen de acuerdo con las necesidades de la población y no por criterios políticos, y para la entrega de cobijas se consideró la mejor manera de apoyarlos durante la temporada de frío.

Frente a cientos de habitantes de las comunidades de Las Dalias, Mesas de San Juan Buenavista, Masia, San Juan Buenavista, Cuesta del Carmen, El Puerto, Buenavista 23, Manzana de Chichicaishle  y San Francisco de Asís, reunidos en La Piedra, el diputado y sus acompañantes entregaron dos cobijas a cada uno de los presentes, ofreciendo mantener la gestión de otros recursos para el próximo año.

En su mensaje, el legislador del PRD agregó que en otras comunidades también están fluyendo apoyos como aves de corral y láminas de fibrocemento, por lo que seguirán evaluando las demandas de la población para determinar con qué otros recursos se les apoyará más adelante.

También agradeció al alcalde, Arturo Piña, por el apoyo y colaboración con el trabajo legislativo, y señaló que es gracias a esta coordinación que se pueden gestionar mayores recursos en beneficio de todos. Por su parte, el alcalde reconoció sus esfuerzos y gestiones sociales en beneficio de la población.