TEXCOCO, Edomex., 26 de diciembre del 2013.- En un monumento histórico de Texcoco acabó la carrera de un auto golf rojo, que se fue a impactar contra una camioneta de transporte público sin placas.
Tras los festejos navideños, el conductor de una camioneta golf, con placas MPH 9244 del Estado de México, quedó incrustado en las rejas de un monumento histórico del municipio, en tanto que una camioneta quedó volteada sobre la calle tras un fuerte choque entre  ambos vehículos.
Los hechos se registraron en las calles 2 de  marzo y Allende del primer cuadro de la ciudad, lugar en donde se impactaron los dos autos.
La camioneta que ya no traía pasaje, es de las que circulan entre Texcoco-Chapingo y el metro aeropuerto,  quedando con daños severos.
En el interior del auto tipo golf, además de las bolsas de aire, se apreciaban restos de botellas y latas de cerveza, como muestras de las condiciones en las que viajaban para provocar el accidente.
Pese a la fuerza del impacto, no se registraron víctimas fatales, sólo lesiones que fueron atendidas sin consecuencias graves.
La policía municipal de Texcoco tomó conocimiento de los hechos, trasladando el caso al ministerio público para determinar la situación legal de los responsables del percance.