TOLUCA, Edomex., 12 de diciembre de 2013.- La Universidad Autónoma del Estado de México será reconocida el día de hoy por el Gobierno de la República con el Premio Nacional de Trabajo 2013, en la categoría Sector Servicio, Empresa Grande, en el área de Innovación Organizacional, a través de la práctica “Sistema Integral de Gestión de la UAEM”.

Esta distinción es otorgada, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a quienes generaron prácticas de innovación laboral con impactos económicos y sociales para su organización y entorno.

En la parte final de este certamen participaron alrededor de 200 organizaciones y dentro de las 10 que resultaron ganadoras se encuentra la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Cabe destacar que el Premio Nacional de Trabajo 2013 se confiere a las personas u organizaciones que por su capacidad organizativa o por su eficiente y entusiasta entrega a su labor cotidiana mejoran la productividad en el área a que están adscritos y son ejemplo estimulante para los demás trabajadores.

También se reconoce a empresas en las categorías: Sector Industria, Empresa Grande; Sector Industria, Empresa Mediana; Sector Industria, Empresa Pequeña; Sector Comercio, Empresa Grande; Sector Servicio, Empresa Mediana y Sector Servicio, Empresa Pequeña.